Existe una técnica de Venta de la cual, utilizando te puede ahorrar mucho tiempo, trabajo, energía y reportarte mucho beneficio. ¿Te suena la venta por recomendación?
De ahí a una excelente frase que dice así: La mejor publicidad que te pueden hacer es, la de hablar bien de ti los clientes. ¿Hasta aquí estamos de acuerdo verdad?
A parte de vender, tu misión es la de salir de tu visita con algo y más, cuando se vende un servicio. Tienes que salir con algo de tu cliente. Algo: es decir una venta, un compromiso, un presupuesto, una señal…y evidentemente, recomendaciones por parte de este cliente potencial.
Es una sencilla técnica que te permitirá abrir más puertas de manera natural, fiable y con grandes posibilidades de cerrar más ventas.
Para ello, sera importante atreverte a preguntar a este cliente si conoce de algún compañero de trabajo, un familiar, un amigo al que le pueda ser útil lo que tienes a la Venta. Es tan sencillo como esto.
Mentalizate que tienes la necesidad de salir de la visita con al menos de 2 personas.
Viniendo recomendado en las próximas visitas potenciales, ya partes con ventaja, con probabilidades de éxito a su vez, otras recomendaciones.
Recuerda, estamos tentando la suerte. Y en este caso, hablamos de probabilidades. Es como la ley de contactos de Internet y sus 6 grados de separación.
Unas personas, te mandaran a su vez a otras y así sucesivamente una y otra vez.
La única diferencia, creas un contacto directo, personal y físico que, es cuando funcionan realmente las Ventas y de forma escalonada. Como al domino.
Recuerda, en el terreno es donde se hacen las ventas y más si comienzas con tu actividad.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.