En estos tiempos donde la competencia es voraz, los mercados caprichosos donde el precio muchas veces es la regla del juego, los clientes potenciales saturados, los comerciales expuestos cada vez mas a la presión e a unos resultados obligatorios…¿Pero donde reside la diferencia para el éxito?
Obviamente se parte de la base que se sabe Vender.
Es elemental saber venderse No hablando desde el ego pero, verse bien, capaz, seguro de si mismo y convencido que puedes aportar algo, sera un elemento fundamental a la hora de hacer la diferencia. Comerciales hay millones. La clave esta en desmarcarse de TODOS los demás. Ser Único.
De hecho eres único como persona pero NO, como vendedor.
De ahí la relevancia de una buena e idónea preparación comercial complementándola con una buena preparación personal tal como trabajar la empatía tanto en la comunicación verbal como la no verbal, la escucha atenta, un gran registro de temas de conversación, una excelente imagen, vestimenta, buenos modelos, una buena educación (se aprende también) buenos códigos de conducta en sociedad, vocabulario adaptable e extenso, buena salud emocional a prueba de bala, una buena sonrisa sincera e franca, la cortesía…
Recuerda siempre, TU imagen también vende y podrías sorprenderte realmente del poder que esconde y como te puede ayudar a la hora de Vender.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.