¿Eres un soñador o bien, eres realista? ¿O bien, sueñas y los cumples?
En estos tiempos que corren, donde tener un trabajo es un sueño y un privilegio, no hay cabida para soñar salvo que te toque la lotería para iniciar una nueva vida. Adiós a los madrugones, el aguantar a los jefes, la presión, el stress…hay si me tocaran 30 millones de Euros, la de cosas que haría que no las puedo hacer ahora por estado atado.
¿Eres soñador o bien realista? ¿Tu crees realmente que te tocara?
Por supuesto, la fe y la esperanza jamas se debe de perder aunque, que pasaría si NUNCA te tocara? Ojala fuera así y te lo deseo de corazón pero dime una cosa, no crees que seria mas plausible lograr algo que dependa exclusivamente de ti mismo? Empezando a adquirir las aptitudes, las actitudes, las capacidades, los conocimientos y luchar por algo que realmente te haría cambiar tu vida.
Amigo lector y profesional que quieras trabajar menos horas al día para poder disfrutar mas de tu vida, de tus hijos, dedicarte a ese hobbie que siempre soñaste pero por tiempo,por miedo, por stress… no pudiste consagrarle mas tiempo ni tan siquiera iniciarlo. Estas tan envuelto en no perder tu trabajo, en aguantar como sea lo que se te venga encima, en sentirte un don nadie en tu trabajo que, inconscientemente te estas perdiendo las pequeñas cosas de la vida que, son las que te alimentan el alma. Deseas un cambio pero, NO haces nada para remediarlo y esperas a que ese numero premiado salga para cambiar al fin tu vida.
El cambio esta en ti. Ten planes B, C, D, estudia, prepárate proactivamente a ese cambio que anhelas. Ríe, ama, reza, medita, reflexiona, corre, salta y haz que tu vida cambie. Esta en ti amig@ lector. Proponte lo de corazón y corre tras tus sueños. Llegara un día donde te lamentaras de no haber hecho nada al respecto y habrás vivido de: y si hubiera hecho esto, aquello y al final nada… Corre hacia tus sueños, se testigos de ellos. Vívelos. Ten el coraje de cumplirlos que SI, se pueden lograr!!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.