La grand acogida de esta innovadora metodología parte de la base de que pasamos una 1/3 parte de nuestra vida en el trabajo.
Tantos los directivos como los profesionales ya se han dando cuenta de la relevancia suprema que tiene el bien común y de la necesidad imperiosa de tener auto control para encontrar sentido a su trabajo a la vez que un equilibrio entre la vida profesional y el estado emocional.
Las enseñanzas que ofrece la Profemocionalidad conllevan a transformar la mente y desarrollar la sabiduría para ser feliz en tu trabajo. Una mente sabia es una mente altruista, poderosa que sabe manejar la presión y el stress a la vez que se siente satisfecha en lo individual lo que, sin duda, mejora el clima laboral y la productividad. Una cosa va con la otra.
Esta es la repercusión directa del éxito de la Profemocionalidad donde día tras día, las personas ven como sus vidas van cambiado notablemente en la calidad de su trabajo, de sus pensamientos, en la relación con sus compañeros, de sus jefes y claro esta, en la productividad e resultados de la compañía.
Gracias a tod@s vosotros por haberme dado la oportunidad de creer en mi y en mis enseñanzas. Gracias también por vuestras cartas descriptivas de vuestros cambios. Me llena de orgullo y de satisfacción ver que funciona y que estáis recuperando la ilusión, creer de nuevo en los sueños, volver a sonreír y sentiros mas realizados. Gracias.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.