Creo de que a estas alturas, no es necesario citar los numerosos beneficios que aporta la práctica del yoga.
Tienes que saber que cada vez más, la vida es más incierta, angustiosa, dependiente, enferma…esto es un hecho. ¿Cuándo es la última vez que te sentiste realmente relajado y que no sea durante el fin de semana? A no ser que quieras esperar a esos 2 días de descanso para desconectar! Imagínate que mañana, te dice tu jefe que vas a empezar a trabajar también los fines de semana… ¿Que vas a hacer?
Creo que es tiempo de reflexión seria y plantearte un método de relajación. Ese estado tan propicio para nuestro bien estar, nuestra salud mental y física se hace cada vez más necesario. Tus pensamientos, así como tus emociones, tu corazón te pide un “break” para retomar fuerzas y desconectar de la “realidad” por unos minutos.
Tienes que saber cuándo respiras de manera voluntaria, estas frenando los pensamientos siendo estos, la causa DIRECTA de las emociones que padeces. Tanto las buenas como las malas. Cosa que, la práctica del yoga te permite respirar adecuadamente y durante todo tu día! Te puedo asegurar de que después de poquitas semanas de práctica, tu estado de ánimo cambiara notablemente así como tus procesos psicológicos, neurológicos.
Namaste
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.