Estimado cliente como veo de que eres muy goloso, mira ven y pruebas estos nuevas creaciones y a ver que te parece: El Seguimiento
Ahora que conocemos a nuestro cliente de manera humana, tienes la debida confianza para que sea tu «conejillo de Indias». No se si llamarle, cliente, amigo, compañero pero, ya le conoces o le vas conociendo y ya hay confianza. Y no me vengas diciendo de que la confianza da asco. Es una creencia totalmente errónea.
Esa confianza no se consigue de un día para otro y mas, cuando hay dinero de por medio. Evidentemente.
Ese es el éxito de la venta. Crear un vinculo emocional, crear verdaderas conexiones, con la debida empatía, con la comunicación asertiva para resolver proactivamente problemas y hacer sentir a tu cliente como alguien de excepcional. Llámalo atención al cliente por llamarle de alguna manera. Y ya con eso logrado, te puedes imaginar a donde te va llevar y a lo que acontece esa posición para tu futuro éxito.
El mejor vendedor del Mundo, del Guinness de los records cuenta que, su mayor logro a sido que hablen bien de el por donde iba. Este señor, Joe Girard, escribía a cada cliente suyo y a mano y durante años, una carta manuscrita de agradecimiento. Transmitía de manera personal lo importante que era para él, contar con su confianza. De que sin ellos no era nadie y que gracias a ellos, hoy había logrado ser el mejor de todos los tiempos. Recuerda, todos necesitamos sentirnos importantes. No es por nada que a sido el mayor vendedor de coches de la historia.
Y si todavía no lo has logrado, sigue hasta lograr la Venta.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.