La verdad es que al ver mi pastel, al sujeto se le han dilatado las pupilas. Cosa que, voy directamente al Cierre de Venta.
De ahí que sea importante que el vendedor este al 110% atento, concentrado y ser un experto observador para detectar los indicios del cierre. La dilatación de las pupilas es una muestra evidente de interés y consecuentemente, de comprar. Hay que estar atento en todo momento, ya que el cierre de la Venta se puede producir en cualquier momento. SI, en cualquier momento. Lo has leído bien. Muchos son los indicios verbales, no verbales que te llevan a sacar el contrato y el bolígrafo. Desde la postura del sujeto, a la formulación de preguntas por parte del prospecto, a modo de disuadir sus dudas. Otra la de realizar preguntas cerradas para la obtención del sí…
Tu tranquilo, en mis cursos aprenderás todas y cada una de ellas esas técnicas para incitar a la compra y/o a la venta e, dar en el clavo con seguridad, confianza y determinación. Más de una vez, por no decir en todas, necesitaras dominar el arte de la negociación «win to win». En la cual, como debes de saber, lograr que las 2 partes salgan ganando en el trato o al menos, se quede con la impresión que el va a ganar más. ¿Esa es la cuestión no crees? Aunque, el éxito residirá en que te vuelvan a comprar y conseguir compromiso: El Seguimiento Parte 7/7
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.