Dime una cosa, aparte de que te toque la lotería, hay algo mas que te hace mantener la ilusión? Cuales son tus sueños?
Bien se sabe que ir tras los sueños puede parecer una utopía, algo irracional de la cual, para muchos es una vía de escape para desconectar de la realidad. Aunque…¿te has parado alguna vez en reflexionar el poder que esconde el saber que es lo que quieres y esperas de la vida?
Ir tras los sueños, te encamina en una situación constante de superación personal, de crecimiento personal, de lucha, de ilusión, de perseverancia así como una predisposición para jamas desistir ¿Dime, que quieres ser de mayor? ¿Con que sueñas realmente?
Hoy vas a aprender a realizar tu wish board (tabla de los sueños) de la cual, es divertido, y puede ser un ejercicio pedagógico excepcional de creatividad, de imaginación, de plan de vida y lograr saber lo que se quiere realmente en esta vida. Diviértete contigo mismo y con los mas peques de la familia.
“Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos la valentía de perseguirlos”. Wall Disney
Ejercicio practico:
Coge una tabla de madera o bien de otro material que, sea solido y te dure mucho tiempo. Al ser posible de tamaño mas o menos grande donde lo puedas colgar, apoyar en una parte de tu casa para que lo puedas ver a menudo.
Cógete varias revistas, libros y empieza a recortar frases, imágenes, palabras… de las cuales iras pegando a modo de «collage » en tu tabla de madera. Evidentemente, que sean sueños realistas y plausibles. Por ejemplo, no vayas a tener como sueño convertirte en un pez…
Es de suma importancia que te vayas imaginando, viviendo con los 5 sentidos como si ya ese sueño lo tuvieras, lo hayas realizado. Cree firmemente en ello. Es un ejercicio de visualización creativa. Y organiza lo, ponlo a tu gusto todo lo que vayas pegando. Visualizalo, míralo cuando te apetezca y a menudo así, jamas perderás de vista lo que quieres lograr.
Te ayudara en tus momentos de indecisión, a la hora de tomar decisiones oportunas, a mantener siempre la ilusión, la motivación. Trata de ver las señales que te lleven a él para así, elegir sabiamente los próximos pasos a seguir en tu día a día sabiendo realmente lo quieres en esta vida.
“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres llegar mañana”. Wall Disney
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.