Creo que la amistad podría ser una de las mejores suertes que el ser humano pueda tener. ¡Pon una amig@ en tu vida!
La verdadera, la incondicional, la sincera la que te llena el alma y te hace sentirte ser tan dichoso. Esa amistad que está presente en los buenos momentos y siempre en los malos, la que te hace plantearte prioridades en la vida, hacerte ver las cosas de otra manera, la que te da una “bofetada”, la que no te juzga, la que te juzga también cuando es necesario, la que te apremia, la que te apoya, la que te hace sonreír, la que te conmociona y que tiene una sonrisa para ti.…Sí, la que te quiere de verdad.
No hay mayor bien que el valor de la amistad. Prefiero vivir en la miseria que tener todo el oro del moro y estar rodeado de “chupa sangres”. Que cuando las cosas van bien, el dinero fluye, los halagos florecen, el mundo es hermoso… hasta que uno, en la intimidad de su persona, de su corazón, el vacío existencial se hace latente y desolador. ¿Para ti es éxito eso. ¿Te parece ser una persona exitosa? Y no tener a nadie en cuando realmente la necesitas…que tristeza!
Dichoso aquel que posee en su corazón ese valor que une los corazones bondadosos, el apoyo, la sinceridad, la empatía, la admiración para el bien común e individual.
Dichoso y afortunado aquel que tiene ese amigo cercano que te escucha después de una situación complicada, que te brinda un abrazo y te dedica su tiempo de manera incondicional, sin pedirte nada a cambio.
Dichoso la que no te pide dinero a cambio, ni favores ni signos de intereses de por medio y te quiero por ser simplemente tú. El que se alegra de tus victorias, el que te sube la moral en los malos momentos, el que te dice un te quiero sincero.
Dichoso aquel que, a pesar del tiempo, de la distancia, de los impedimentos de la vida, esa persona, ese amig@ siempre se acuerda de ti y te desea lo mejor. Aquel que a pesar de eso, te hace una llamada inesperada y te hace feliz.
Gracias Vida por contar y brindar (me) amistad incondicional.
Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. Demetrio de Falero
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.