Extracto del libro «El Número 1 en Ventas»
Que gran alegría cuando se obtiene lo que te propongas con un simple Sí. Es una palabra mágica que aporta tanto placer, satisfacción y para así seguir cosechando varios sis. Posiblemente, sea de las mejores palabras del diccionario que puedan existir.
Pues para la venta, en este caso vamos a ver como conseguirlos y Vender.
Para ello, es aconsejable inducir al sujeto mediante debidas preguntas a que responda positivamente a estas. Sobre todo a la hora de conseguir visitas.
Encontrar el Sí.
Es decir, debes obtener el SÍ como respuesta. Tres o cuatro síes seguidos son necesarios por parte de tu interlocutor para que se encuentre en un estado receptivo, positivo y con la disposición idónea para comprar. En este caso, en la compra de tu producto o servicio, a la hora de obtener por ejemplo una entrevista para realizar tu presentación en su despacho o vivienda, la palabra NO como respuesta tiene que ser evitada. Como su palabra indica, el NO es negativo y cuanto menos aparezca en tu comunicación, más positiva será en todos los sentidos.
Salvo en contadas ocasiones y como lo viste anteriormente en los ejemplos, esta locución puede emplearse de forma sutil para que el sujeto razone y su lógica empiece a funcionar. Obviamente también se utilizará para negar algo. Tienes que aprender a lidiar con esta locución tan poderosa.
Venta de uno producto o servicio:
«Amigo vendedor,
• ¿Te gustaría tener ventas constantes mes a mes?
• ¿Deseas vivir holgadamente con tus ventas?
• ¿Quieres convertirte en el próximo número uno en Ventas?»
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.